ABB Distribuciones se hace con la acreditación IFS 

No había mejor noticia para empezar este mes de septiembre y esta nueva campaña de mantecados. Estrenamos apartado blog en nuestra web y lo hacemos compartiendo con el mundo y con vosotros una de las acreditaciones en las que hemos venido trabajando en los últimos meses. 

Meses de trabajo, documentación, cambios, reformas, adaptaciones a las exigencias de la norma … pero por fin, hace unas semanas, nos llegaba esto … 

“Estimado cliente,

Nos es grato comunicarle que el pasado 10/06/2021 ABB DISTRIBUCIONES superó satisfactoriamente la auditoría que acredita el cumplimiento en la norma IFS LOGÍSTICA y garantiza la seguridad alimentaria en los productos que suministra”

Y fue entonces cuando pudimos respirar tranquilos, aliviados y satisfchos. Es sin duda, otro de los reconocimientos a más de 50 años de tradición familiar.

Con los Barrionuevo Fernández al frente, hemos dado un paso más en el crecimiento empresarial de este gran proyecto de vida, tras conseguir, recientemente la certificación IFS, dado que el International Featured Standards (IFS) constituye los estándares internacionales más exigentes aplicados a los fabricantes de productos alimentarios y servicios.

En ABB Distribuciones estamos especializados en la distribución de materias primas de alta calidad para sectores como el agroalimentaria, pastelería o complementos auxiliares para la industria del mantecado. Desde Estepa, la ciudad que nos vio nacer, para el mundo. 

A las puertas de una nueva campaña de producción de mantecados y polvornes, ABB consigue el Certificado IFS Food de Global Food Safety Initiative (GFSI), lo que supone un paso importante en nuestro objetivo de ser la referencia nacional e internacional. Desde la empresa reforzamos la apuesta por las máximas garantías de calidad en todos los productos que distribuye. 

abb distribuciones certificación IFS

¡Estamos felices y teníamos que contarlo! 

Por cierto, que también lo contaron nuestras chicas del marketing. Corazón Andalucía es la agencia de ABB Distribuciones y también ahí han compartido una noticia llena de corazón.