Historia

Distribuciones ABB nace en la década de los 60, en Estepa (Sevilla) y tras unas décadas en la que hemos experimentado un continuo crecimiento, nos hemos consolidado como una de las mejores empresas en cuanto a la distribución de productos se refiere; ofreciendo productos y servicio a todo el territorio Español, con una alta calidad contrastada.

Hemos establecido una sólida vinculación con proveedores de las mejores marcas y por ello disponemos de una magnífica relación calidad/precio.

Respecto a la propia distribución, actualmente la empresa se encuentra en Estepa, lo que nos permite disponer de una excelente red de comunicaciones e infraestructuras que nos han hecho especialistas en suministrar los productos y servicios en todo el territorio español.

Todo ello avalado por un parque móvil que garantizará su máxima satisfacción.

Creemos en la calidad de nuestros productos, en la calidad de nuestro servicio y tenemos como compromiso el mejorar día a día para ofrecerle el mejor servicio.

Distribuciones ABB es una empresa con vocación de servicio y atención personalizada a los clientes. Nuestra estrategia, reflejada en el quehacer diario, requiere unas relaciones basadas en la cercanía, fidelidad y estabilidad en el largo plazo, buscando siempre el beneficio mutuo y la satisfacción de nuestros colaboradores, ya sean clientes, proveedores o empleados.

El esfuerzo, compromiso, motivación y el alto nivel de responsabilidad unido de todos sus miembros, es lo que ha hecho que Distribuciones ABB sea hoy una gran empresa que sigue creciendo junto con sus empleados, creando el marco ideal para desarrollar el potencial de las personas que comparten la organización

Nuestra misión es la creación de valor añadido excepcional en el sector de la distribución que ha de ser compartido con clientes, empleados y proveedores.